bueniisiiiima

bueniisiiiima
hembra divina

domingo, 13 de abril de 2008

SUBIR ARCHIVOS A RAPIDSHARE

abril 2008




¿CÓMO SUBIR ARCHIVOS A RAPIDSHARE?


Primero vamos a la página de Rapidshare.com Junto al cuadro blanco oprime el botón EXAMINAR y te abrirá un cuadro de archivos que tienes en tu pc.


Selecciona el archivo que quieres subir, en este caso el archivo se llama Kachi bombo - EA.rar y oprime el botón ABRIR. En la barra blanca verás la ruta de tu pc hacia el archivo que quieres subir (C:/Mis Documentos/Kachi bombo - EA.rar, por ejemplo) y presionas el botón UPLOAD.


Una vez que comienza la "carga" del archivo, verás una barra que indica el progreso de tu archivo y algunos datos más como: la velocidad de UPLOAD, tiempo restante (en minutos) y el porcentaje de progreso.


Una vez que se completó la transferencia del archivo, Rapidshare te pregunta si tienes una cuenta PREMIUM (de pago) y si es así debes ingresar tus datos.

Si quieres crear una cuenta COLLECTOR'S (gratis) y si no cuentas con ninguna de ellas debes oprimir el texto que dice:
"I DON'T WANT A COLLECTOR'S ACCOUNT RIGHT NOW. JUST GIVE ME THE DOWNLOAD-LINK" Que en español diría algo así como
"NO QUIERO UNA CUENTA EN ESTE MOMENTO. SOLO DAME EL LINK DE DESCARGA", y entonces aparecerán 2 link:


El primero dice YOUR DOWNLOAD-LINK #1 y aquí es donde estará la liga para descarga de tu archivo, a la cual debes darle click derecho con tu ratón y seleccionar la opción COPIAR ACCESO DIRECTO o COPIAR LA RUTA DEL ENLACE (según tu navegador) para que la puedas PEGAR en la página o editor de texto. Precaución: Te recomiendo que guardes esta liga en un archivo de WORD o BLOCK DE NOTAS porque una vez que cierras ésta página, ya no podrás obtener este link de nuevo.

El segundo link dice YOUR DELETE-LINK #1. Este es un link por si alguna vez quieres eliminar este archivo y dejar de compartirlo.

Precauciones:
  • Durante la CARGA de tu archivo NO ACTUALICES O CAMBIES DE PÁGINA ES LA MISMA VENTANA. Si quieres moverte hacia otra web, abre una nueva ventana de tu navegador; de lo contrario perderás totalmente todo avance en el proceso de subida del archivo.
  • Si el archivo que quieres compartir tiene derechos (música, peliculas, programas, etc) UTILIZA ABREVIATURAS Y NUMEROS EN EL NOMBRE DEL ARCHIVO; por ejemplo, puedes sustituir E por 3 ó A por 4, etc. Esto es para evitar que el servidor elimine tu archivo por cuestiones de derechos de autor, aunque no se esté infringiendo algún derecho.
  • Puedes proteger tus link de que sean borrados por inactividad usando la página LIX.IN
Espero este pequeño tuttorial sea de tu utilidad y elimine toda duda sobre el tema. Si tienes algún problema, por favor háznolo saber y con mucho gusto en Vampiro! intentaremos ayudarte.




No hay comentarios: