bueniisiiiima

bueniisiiiima
hembra divina

domingo, 13 de abril de 2008

DESCARGAR DE RAPIDSHARE




¿COMO DESCARGAR DE RAPIDSHARE.COM?
Una vez que has decidido el aporte que quieres bajar, oprime el botón DESCARGA! y automáticamente te enlazará a la página de Rapidshare.com



Localiza al final de la página el botón FREE (GRATIS, si no tienes cuenta premium, o sea, de pago) y oprímelo para el siguiente paso.



Te aparecerá una página muy similar a esta imágen. En ella hay muchas opciones de descarga desde los servidores de Rapidshare y por default ya viene seleccionado uno, de tal manera que no es necesario elegir otro. Después ingresa en el cuadro blanco el código que ves; en este caso el codigo será UFDC y presionas el botón DOWNLOAD VIA ...

El código de Rapidshare casi no utiliza la letra O, cuando veas una seguramente se trata de un 0 (cero) y aunque el estilo de mostrar el código varia, siempre debes escribirlo de manera exacta o te regresará al principio con un mensaje de "ERROR DE CODIGO" y tendrás que volver a comenzar.



Una vez que has insertado el código correcto y presionado el botón "DOWNLOAD VIA... " se abrirá un cuadro de dialogo para que elijas lo que harás con el archivo que solicitáste; en la mayoría de los casos debes seleccionar GUARDAR A DISCO y ACEPTAR. Ahora sólo necesitas darle la ubicación en donde quieres que se guarde el archivo (Mis Documentos, por ejemplo) y seleccionar GUARDAR.

Listo, ya ha comenzado la descarga del archivo y según la velocidad de transferencia de tu conexión a internet, será el tiempo que tarde en "bajar" este archivo.


Espero no tengas ningún inconveniente y este pequeño tutorial te sirva. En caso contrario, contactanos por medio de comentarios o el chat de vampiro y con gusto te ayudamos.




No hay comentarios: